lacasadelclima.es está a tu disposición para ayudarte con todas tus necesidades relacionadas con los termos. Llevamos más de 8 años proporcionando servicios de reparación, reemplazo e instalación de termos eléctricos, y podemos ayudarte a obtener la mejor solución para tu hogar.

Si por necesidades de espacio tienes que instalar el termo eléctrico en posición horizontal, asegúrate de que el modelo a instalar sea el diseñado para esa posición.

Tipos de termos eléctricos

Las personas que necesitan disfrutar de agua caliente en sus hogares deben adquirir un termo eléctrico.

Para ayudarte a conseguir el mejor modelo de termo eléctrico, a continuación explicaremos en detalle los diferentes tipos de calentadores. Dependiendo de las características de cada uno, las dimensiones del lugar donde planeas colocarlos, y las necesidades de uso, la elección puede variar.

También hay variaciones según el tamaño ya que hoy en día encontramos termos eléctricos de 50, 80, 100 o 150 litros entre otros tamaños. Los hay también más grandes como los termos de 200 litros. Según el uso que se le vaya a dar, será necesario optar por un modelo u otro.

Otra de las opciones que tenemos en el mercado actual es el gran número de marcas de termos eléctricos. Es importante elegir una empresa con experiencia que nos dé garantías

Termos eléctricos horizontales

Los termos de agua eléctricos horizontales son el modelo de calentador de agua que se utiliza comúnmente. Muchas personas los prefieren porque se adaptan mejor a los espacios que los otros tipos de termos eléctricos. La cualidad estética que le suman estos modelos a los espacios de tu hogar le permite estar a la vista en las paredes del baño, la cocina, etc. sobre todo cuando son modelos modernos, o ubicarse detrás de muebles cuando tienen un diseño menos vistoso. 

Termos eléctricos verticales

El otro tipo de calentador de agua más popular es el termo eléctrico vertical. El sistema interno de los termos eléctricos verticales hace que el agua suba por los conductos, perdiendo densidad, lo que le permite calentarse más rápido. 

Otro aspecto positivo sobre los calentadores eléctricos verticales es que debido a su posición hacen que al agua dentro del aparato , no pierda su temperatura por el agua fría que entra por debajo. Esta característica los convierte en un aliado que ahorra más energía .

Termos eléctricos digitales

Existe una gama de termos digitales que permiten seleccionar la temperatura de calentamiento del agua así como visualizar dicha temperatura en todo momento. 

Así nos aseguramos que el termo nunca calienta el agua por encima de la temperatura deseada lo que supone un gasto significativo de la energía usada. Además, estos modelos suelen contar con la función “Smart”, mediante la cual el termo adecúa de forma automática su consumo eléctrico a los hábitos de utilización del usuario,obteniendo un ahorro de hasta el 20% en el consumo eléctrico. 

.Si estás pensando en instalar un termo eléctrico digital ponte en contacto con nosotros para que te asesoremos en la mejor marca y modelo para tu vivienda. 

Reparación de termos eléctricos

Si de repente descubres que el agua caliente de tu casa ha desaparecido, llama de inmediato a lacasadelclima.es para obtener una solución rápida y efectiva. Nuestras líneas de atención para emergencias están disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana, y te enviaremos a uno de nuestros técnicos para resolver el problema en la mayor brevedad posible.

Cambio e instalación de termos eléctricos

Nuestros técnicos altamente cualificados y con las licencias pertinentes se ocuparán de la sustitución e instalación de un nuevo termo eléctrico de manera rápida, eficiente y en el momento que se produzca la avería.

¿Necesitas ayuda?